• Encuentra tus complementos originales
  • Moda para eventos y ocasiones especiales
  • Toda la moda urbana divertida y diferente que hace única a cada mujer.

Algunas opiniones de clientes con nombres y apellidos

Encantadísima con el trato recibido. Unos vestidos preciosos, relación calidad-precio inmejorables y el trato de María José es fantástico. Ha sido mi primera compra y no he podido salir más satisfecha.

María Jesús Whitesnake

Mejor imposible…. Salí con un vestido espectacular…. María José una experta y un trato amigable…. Habrá k repetir…

Isabel Muñoz Arillo

Mi experiencia fue buenísima. Los vestidos preciosos y una gran variedad de modelos

Conchi Pérez

Me gusta mucho la ropa que tiene y la atención que da Maria José a sus clientas, chapó pues te hace sentir muy bien y sus consejos estupendos.

Maricarmen Cruz

Consigue un 10% descuento HOY

¿No es genial ser siempre el primero en enterarse de todo?

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta acceso exclusivo a las prerrebajas, anticipos de nuestras nuevas colecciones y consejos de estilo.

Introduce tu email y recibe el cupón  de un 10% de descuento en tu primera compra.

¿Quieres saber un poco de mi?

Rebelde, independiente, apasionada de la moda e incapaz de seguir modas impuestas después de trabajar en varias tiendas decidí un día abrir la mía.

Empecé abriendo una franquicia de moda juvenil y complementos vanguardistas que me ofreció la oportunidad de empezar en este mundo e ir viendo todo desde dentro a la vez que iba creciendo y desarrollando la experiencia suficiente para lo que vino después.

Tenia claro que este no era mi negocio definitivo y a los tres años monté mi primera tienda en solitario (sin el apoyo de la franquicia) se llamaría “Rosa Chicle”. Esta tienda estaba enfocada al complemento y al regalo estacional (navidad, comuniones, etc..) a los dos años mi espíritu inquieto me llevó a cerrar esta tienda y abrir la que sería la primera “Romantika Vintage” con ella también nació Romantika Vintage online.

Durante todo este tiempo fui compaginando las dos tiendas hasta que un año mas tarde cerré la franquicia y trasladé Romantika a un local mas cerca de mi domicilio.

Amante de la moda diferente, poco a poco fui dibujando la imagen y la linea que trabajamos hoy, por ello en nuestra tienda encontraras complementos originales, moda para eventos y ocasiones especiales y por otro lado moda urbana divertida y diferente con la finalidad de hacer única a cada mujer.

Para ello trabajamos con firmas de calidad, muchas de ellas españolas , que le dan sello e identidad a nuestra tienda.

Siendo una enamorada del estilo romántico la tienda no podía llamarse de otra manera (me encanta un lazito y una flor) lleva la letra “K” por que es diferente y es vintage por que me encanta el estilo retro y todo lo que tiene que ver con el (moda, decoración, etc..) por lo que la tienda es fiel reflejo de mi misma.

Desde ese mostrador cada mañana espero con la mejor de mis sonrisas a cada cliente que me visita , eres feliz si haces lo que te gusta sin mas.

Consigue un 10% descuento HOY

¿No es genial ser siempre el primero en enterarse de todo?

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta acceso exclusivo a las prerrebajas, anticipos de nuestras nuevas colecciones y consejos de estilo.

Introduce tu email y recibe el cupón  de un 10% de descuento en tu primera compra.