CULITO FROM SPAIN LA MODA DIVERTIDA

Empieza a asomar la primavera por pequeños rincones y a nuestra tienda llega la nueva coleccion primavera /verano de CULITO FROM SPAIN.

La alegría y la creatividad entran por la puerta de nuestra tienda de la mano de esta firma tan fresca y tan original .

Esta temporada CULITO FROM SPAIN apuesta por estampados alegres sin demasiadas estridencias pero ideales para las tardes de verano que se aproximan .

Vuelve a mezclar tejidos y colores haciendo de cada prenda una combinación única , sacando todo el partido a unos patrones excelentes que se adaptan como un guante al cuerpo femenino , mostrando su mejor versión , es por ello que cada mujer que viste de esta firma encuentra en ella su manera de mostrarse al mundo .

En esta colección podemos volver a disfrutar de sus vestidos largos , best seller cada temporada , ideales para las vacaciones de verano , eventos de primavera o salidas nocturnas.

Incorpora además modelos nuevos, diferentes , con largos midi que serán sin duda un éxito en ventas este verano , y toda una colección de luz color y fantasía que te sorprenderá y te atrapará desde el minuto uno .

Os dejamos aquí algunas fotos de lo que podeis esperaros de esta colección, aunque teneis todo pulsando AQUÍ

Para nosotros la primavera y el verano empiezan cuando llegan firmas como CULITO FROM SPAIN que como tantas veces digo , es un soplo de aire fresco en esta sociedad encorsetada que vivimos , en la que cada vez es mas difícil ser uno mismo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.