PROMOCIÓN 30% #YOMEQUEDOENCASA

teniendo en cuenta el devenir de los acontecimientos hemos puesto en marcha una campaña para ayudaros a que tengais preparado vuestro look para cuando volvamos a salir a la calle y poder festejar comuniones bautizos y bodas .

y de paso nosotros también damos salida a un stock precioso que ahora mismo esta encerrado en tienda física

en vista de la situación ya no va a dar tiempo a volver a fabricar modelos ni tallas por lo que el stock que tengamos en tienda será el disponible para esta temporada .

al obligarnos a estar en casa es difícil que podáis haceros con el vestido para ese evento importante que sin duda luego vendrá , también es el momento de poder hacerte con el look perfecto para las tardes de verano ,y lucirlo en bares y terrazas

es por ello por lo que hemos activado esta promo ,ahora que hay modelos y tallas disponibles .

Vestido MIREYA NUDE

todos nuestros productos van a estar por debajo de los precios recomendados por fabricantes hasta fin de existencias .además hemos bajado los gastos de envió que antes eran a partir de 60€ y ahora son a partir de 30€ .

por el bien de todos queremos que todo esto pase lo antes posible pero mientras tanto ponemos nuestro granito de arena para facilitar la compra de esos articulos que estabais buscando .

es tambien el momento de hacerte con ese bolso del que estabas enamorada o esa cartera chula que antes no pudiste pagar , la vida se compone de momentos y los buenos ratos volveran .

es una promo interesante con un descuento importante , nuestra empresa va a hacer un esfuerzo muy grande pero preferimos

que lo luzcais vosotras que tenerlos encerrados en tienda aunque el porcentaje de ganacias sea casi efimero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.