Disaster Desings, Nueva colección y mas ..

¡¡¡ ya tenemos lo nuevo !!!

Disaster,¡¡Nos encanta todo lo que recibimos de esta firma!!!! recrean piezas únicas en las que prima el diseño , no hace falta mirar la etiqueta de sus productos para saber a que firma pertenecen , llevan estilo propio , un estilo vintage que me encanta .

no se conforman con una bonita estampación, en esta firma se esmeran lo máximo y nos ofrecen piezas cuidadas tanto por dentro como por fuera ,todas con un estilo coordinado dependiendo a la colección a la que pertenezcan , pero ademas… cada bolso , cada cartera, lleva un patrón único y diferente ,esto hace que no encuentres el mismo bolso en dos tamaños diferentes , aunque si encontraras varios dentro de la misma colección que compartirán estilo pero no diseño  , es importante  conocer esto, para valorar el producto que tenemos entre manos  pues en una misma pieza encontraras diferentes materiales , tejidos y estampaciones con todo el trabajo que eso conlleva tanto a nivel fabricación como a nivel diseño .

se puede decir que son pequeñas piezas de artesanía y por ser una firma  amante del detalle , solo los  encontraras en tiendas pequeñas que cuiden al máximo el producto

 

Nueva colección disaster EYE

 

Ver más modelos de disaster desings >>

Nueva colección disaster BOHEMIA

 

Ver más modelos de disaster desings >>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.